Términos y condiciones

El usuario podrá comprar cuantas veces quiera los productos ofrecidos en nuestro sitio web www.nextime.cl, acorde al stock disponible por cada producto. En esta etapa el usuario deberá elegir una forma de pago y una forma de despacho o retiro del producto, y llenar sus datos de facturación y despacho. Toda compra realizada en nuestro sitio web estará debidamente documentada y formalizada con la entrega de la boleta en conjunto con el producto. Al aceptar la transacción, el usuario conviene todas las condiciones mencionadas y suscritas en el presente documento.


Medios de Pago

1.1 Sistema WebPay

Nuestro sitio está afiliado a Transbank con el sistema Webpay como medio de pago que vela por la seguridad en las compras con tarjetas de crédito. Si quiere conocer más sobre el servicio webpay puede vistar http://www.transbank.cl/transbank.webpay.asp

1.2 Transferencia bancaria a nombre de:

Nombre: Nextime Ltda.
Rut:76.298.340-0
Banco: Santander
Cuenta: 423554-1
Enviar correo de confirmación al siguiente mail: nextime.rec@gmail.com

A Considerar:
Antes de realizar un pago, se recomienda contactarse con nosotros para confirmar el stock del producto solicitado. Luego del clic de aprobación de su compra, recibirá por correo electrónico un mensaje de confirmación donde se detalla que su pedido se está procesando y se especifica el plazo de despacho del mismo. No se constituye venta hasta que la operación esté aprobada por nosotros. Los precios de esta página pueden variar sin previo aviso; el stock de productos está sujeto a disponibilidad. Si tiene alguna duda o consulta en relación al proceso de su compra, puede contactarnos a través de nuestro formulario de contacto.


Precios y Promociones

Los precios publicados en cada uno de los productos son válidos sólo para los productos, y no incluyen valores adicionales relacionados con Despacho, Garantías Adicionales y otros provenientes de transporte y medios de pago. Las promociones publicadas en nuestro sitio web sólo son válidas por el tiempo en que estén publicadas en nuestro sitio.


Procesos de Envío

Delivery. Alcance y tiempo de entrega. Las entregas de los productos de Nextime se realizarán en la dirección que el usuario indique para tal efecto. La validez de la dirección indicada es de exclusiva responsabilidad de los usuarios. Al realizar un pedido online, el usuario recibirá en su correo electrónico una confirmación del mismo junto a un número de pedido. El tiempo de entrega depende del tiempo de elaboración del producto, del tiempo de envío y del horario en que se efectuó el pedido. Nextime efectuará todo lo que se encuentra a su alcance para cumplir con el plazo de entrega de los pedidos. Gastos de envío Los gastos de envío, serán informados informados de manera explícita en el carro de compras para pedidos con despacho a domicilio. Nextime se reserva el derecho de cambiar estos precios sin previo aviso. Facturación Junto con la entrega del pedido, se le entregará la boleta correspondiente con información clara y precisa. Cancelación del pedido El usuario podrá cancelar su pedido vía correo electrónico nextime.rec@gmail.com dentro de las 24 horas a contar del momento de realizar la compra online.


Garantía y Devoluciones

Podrás devolver cualquier artículo comprado en Nextime Records por las siguientes causas:

- Si el artículo presenta defectos de fabricación.

- Si existe equivocación en el artículo comprado o enviado, conservando la envoltura original de este y sin presentar muestras de maltrato.

- En la recepción de mercancía errónea o dañada se aplicará el cambio físico del mismo producto y si el producto no está, se aplicara la devolución de dinero al cliente.

- Si no puedes venir a nuestra tienda, podrás enviar el(los) producto(s) utilizando de preferencia, la misma compañía de mensajería (chilexpress o turbus) que le entregó

- El(los) producto(s), asegurando perfectamente el paquete el cual deberá contener la boleta, una nota aclaratoria que indique el motivo de la devolución, y si deseas la

- Reposición del artículo o el reembolso de tu dinero.

- Si se envía la mercancía por mensajería, deberás asegurarte de anotar correctamente el siguiente destinatario:

Avenida Kennedy 5413 L. 464
Boulevard 2
Parque Arauco - Las Condes
Santiago, Chile

- Al momento en que nos sea entregada la devolución, nos pondremos en contacto contigo para confirmar la reposición de la mercancía o el reembolso.

- Si no has recibido la mercancía, podrás enviarnos un e-mail a nextime.rec@gmail.com o comunicarte al teléfono: (2) 23423343